Historia

Química Iberomexicana S.A. de C.V. (QUIBERMEX) es una empresa que fabrica productos químicos auxiliares para la industria textil como suavizantes, detergentes, antiespumantes, carriers, igualadores, dispersantes, retardantes, fijadores, resinas, especialidades para estampado y productos para mezclilla en prenda; así como resinas, espesantes para recubrimientos y productos de limpieza y mantenimiento industrial.

 

QUIBERMEX fue fundada en junio de 1975 en la zona norte de la ciudad de México, siendo su fundador el Ing. Mario Alvarez Serrano, quien estudió en la ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA TEXTIL del Instituto Politécnico Nacional, trabajó en empresas del medio antes de la fundación de Quibermex y presidió la Asociación de su ramo en los años 1984 y 1985.

En los umbrales de su vigésimoquinto aniversario QUIBERMEX ha mantenido en todos estos años un crecimiento constante y actualmente cuenta con representación en Guadalajara, Puebla, Tulancingo, Aguascalientes y próximamente en Centroamérica.

 

El personal de QUIBERMEX está ampliamente capacitado y mentalizado para enfrentar los cambios y cumplir  los objetivos cada vez más complejos del siglo XXI.

 

QUIBERMEX TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, MEXICO 2015